Hace 40 años, con el Dr. Vadillo, iniciamos con mucho entusiasmo y vocación pediátrica este Centro. En aquel momento, contaba con 3 consultorios, 1 de odontología, laboratorio y rayos x.
Nuestro objetivo lo resumimos en una frase que estaba al frente: “Por el niño, para la familia”. Lentamente fuimos creciendo y se fueron sumando profesionales (hoy somos alrededor de 50), muchos de ellos amigos entrañables que comparten nuestros valores de responsabilidad, entrega y compromiso con el paciente. Esto nos ha permitido tomar un reconocimiento inapreciable en Lomas de Zamora.
Hace 25 años se sumaron mis hijos, Federico (Pediatra y actual director médico) y Fernando (Odontólogo y actual coordinador del servicio de odontología) y luego se jubiló el Dr. Vadillo.
Hoy tenemos atención integral de niños y adultos, en 18 consultorios médicos, 2 de odontología, además de kinesiología, psicopedagogía, fonoaudiología, laboratorio y rx, cubriendo con orgullo y pasión la asistencia integral de la familia.
Desde hace 20 meses, OSCONARA vino a darnos el empujón que necesitaba el Centro para modernizar, digitalizar y actualizar tecnológicamente, compartiendo con todo el espíritu fundacional con el que nació.
Hoy, junto con OSCONARA y el plantel profesional, damos gracias a Dios y a la familia Lomense por habernos apoyado siempre.